Tame Impala reedita Innerspeaker y The Slow Rush

Por Ana Rguez. Borrego 0

Tame Impala presenta Lost In Yesterday

Este año se cumplen 10 años de su álbum de debut

Quién diría que han pasado tantos años: Tame Impala no pierde ni un ápice de su frescura ni de ese don para llevarnos hacia inesperados espacios psicodélicos. Desde que comenzara, allá por 2007, Kevin Parker fue ganando puntos poco a poco. Giras con grupos como MGMT, The Black Keys o Yesayer, su presencia entre lo mejor del  año… Hasta que llegó 2010, el año en el que hizo su primera gira por Estados Unidos y en el que publicó su primer disco. Todo un hito con el que Tame Impala reedita Innerspeaker (Modular Recordings, 2010) a modo de celebración.

Innerspeaker fue reconocido como disco del año por diferentes medios, y la verdad es que cada vez que lo escuchas aprecias que no ha perdido nada de esa chispa que nos encandilo. Por todo eso, se merece una edición de lujo, al nivel del arte que creó en su momento Leif Podhajsky, formada por 4 LPs, en la que se incluyen los singles “Solitude Is Bliss” y “Expectation” dentro del tracklist original, bocetos del álbum, nuevas mezclas de las canciones originales, pistas instrumentales, un tema inédito y un libreto de 40 páginas.

Además de Innerspeaker, Tame Impala también reedita The Slow Rush (Modular Recordings, 2020), en una edición limitada en vinilo de 180 gramos en color blanco crema. Publicado en febrero de este año, logró situarse entre las diez primeras posiciones en listas de todo el mundo. Una auténtica inmersión en lo que es el tiempo y el ciclo vital que encierra.

Fotografía de portada: Neil Krug

Web Hosting