Somos La Herencia cierran el año con el video de “Cuero Rojo”

Por Ana Rguez. Borrego 0

somos herencia cuero rojo

Son los encargados de abrir el ciclo de MAZO Madriz

Prácticamente abríamos el año con ellos y también lo vamos a cerrar. Somos La Herencia lanzó a finales de la semana pasada “Cuero Rojo”, el videoclip de una de las canciones que forman parte de Dolo (Humo Internacional, 2020). Una historia que en cierto modo cuestiona esos sueños que nos creamos en nuestra edad de la inocencia y que se convierten en monotonía. Porque pensamos que debemos ser “buenos”, que es el camino correcto, el que nos merecemos, pero que con el tiempo vemos que nunca nos tienen por buenos sino por tontos. Quizás, por eso, todos deseamos romper con lo que soñamos y aprendimos y que nuestra piel se convierta en cuero rojo, aunque sea por una noche.

Con “Cuero Rojo” Somos La Herencia cierra un año brillante, pese a todos los baches que les/nos ha tocado vivir. Publicaron su disco de debut un mes antes de que nos confinaran y, aunque apenas han podido moverlo en directo, han cosechado excelentes críticas y una muy buena acogida por parte del público. De hecho, Dolo se ha agotado tanto en vinilo como en CD.

Y parece que ese es el camino que llevan las entradas del concierto con el que abrirán mañana 30 de diciembre MAZO Madriz. Las entradas están volando a buen ritmo en DICE, así que no te lo pienses demasiado 😉

Web Hosting