Instituto Mexicano del Sonido remezcla “Ooh LA LA” de Run the Jewels

Por Redacción EER 0

Instituto Mexicano del Sonido remezcla "Ooh LA LA" de Run the Jewels

El nuevo disco de Camilo Lara sale en pocas semanas.

Mientras esperamos el nuevo trabajo del Instituto Mexicano del Sonido, del que os hemos ido hablando en los últimos meses y cuya fecha definitiva de publicación será el 5 de febrero, Camilo Lara se ha entretenido remezclando “Ooh LA LA” de Run The Jewels.

Este tema que aparece en el último álbum del dúo de raperos norteamericanos se ve zambullido dentro de la coctelera de Camilo, quien a su vez cuenta con la colaboración el rapero mexicano Ángel Quezada, más conocido como Santa Fe Klan.

“Hacer a la pista de baile global un espacio unido, inclusivo y atronador donde todos sean bienvenidos es la misión que me conecta con Run The Jewels. Invitar a Santa Fe Klan a esta aventura fue crucial: en su voz se mezclan Guanajuato, Brooklyn, Ciudad de México y Atlanta. Súbanle y éntrenle: ooh lalá, papá… ooh lalá!” (Camilo Lara)

“Al principio el ritmo me inspiró sin siquiera entender las letras, en la música, no hay razas y el respecto es la clave. Tan pronto como Camilo me enseñó el remix, empecé a escribir y grabar sobre la pista y estoy sumamente agradecido con esas personas que unen diferentes lenguajes y culturas” (Santa Fe Klan)

 

“Ooh LA LA” – Run the Jewels (Instituto Mexicano del Sonido remix feat. Santa Fe Klan

Web Hosting