Love of Lesbian tienen nuevo single: “Viaje épico hacia la nada”

Por Redacción EER 0

love of lesbian Viaje épico hacia la nada

Nuevo adelanto de V.E.H.N. que saldrá en abril.

El camino por recorrer hasta llegar al nuevo trabajo de Love of Lesbian es cada día más corto. Si el pasado mes de noviembre se encargaban de alertar a sus fans con la publicación de “Cosmos (Antisistema Solar)”, ahora nos llega otro adelanto, precisamente el que da nombre al disco: “Viaje épico hacia la nada”.

Según palabras de la propia banda esta canción es “un homenaje en modo de elegía sonora a un amigo desaparecido. Es, probablemente el tema más duro de todo la colección de nuevas canciones, a partir del cual el nuevo disco despega hacia horizontes más esperanzadores. Aprovechando su temática, hemos acompañado el tema con imágenes que nuestros seguidores nos enviaron durante el primer confinamiento desde infinidad de ciudades en todo el mundo, en aras de potenciar e indagar aún más, en una emoción que nos ha acompañado en el año más extraño de nuestras vidas. Aislamiento, devastación, incertidumbre, epidermis contenida, la ironía de una urbe solitaria, como nuestras individualidades. Una canción y un documento gráfico. Una despedida y un desahogo. Va por ti, M.”

Este álbum se publicará finalmente el 16 de abril, aunque ya está disponible en distintas plataformas en modo de reserva.

Love of Lesbian – “Viaje épico hacia la nada”

Foto de portada por Rita Puig-Serra.

Web Hosting