Rhye comparte adelanto de su nuevo disco, Home

Por Ana Rguez. Borrego 0

Saldrá el 22 de enero, editado por Loma Vista Recordings

Desde que publicó su primer disco, Woman, en 2013, Rhye no ha parado de girar. Ha llegado a tocar hasta en un centenar de conciertos en un solo año. Un continuo ir y venir que le ha hecho pensar en la “necesidad” de un hogar, un espacio en el que se encuentren la creatividad y el sosiego, un lugar donde simplemente estar. Quizás por eso no extraño que Rhye haya llamado a su nuevo trabajo Home.

Después de varios adelantos, y cuando queda muy poco para que publique Home, Rhye comparte una nueva canción. Se trata de “Come in Closer”, un tema en el que la intimidad de las relaciones es la protagonista. Ese paso que se da al profundizar en las relaciones, en el que abres tu vida y tu mundo al otro. Un ejercicio de valentía en el que dejas al descubierto tu paciencia y tu vulnerabilidad.

Entre 2019 y principios de 2020, Rhye escribió las canciones de su nuevo trabajo, que fue grabado entre United Recordings Studios, los estudios Revival at The Complex y su propio estudio casero. Alan Moulder (Nine Inch Nails, Interpol, My Bloody Valentine).

Rhye – Home

01. Intro
02. Come in Closer
03. Beautiful
04. Safeword
05. Hold You Down
06. I Need a Lover
07. Helpless
08. Black Rain
09. Sweetest Revenge
10. My Heart Bleeds
11. Fire
12. Holy
13. Outro

Fotografía de portada: Emma Marie Jenkinson

Web Hosting