“Ritchie Sacramento”, nuevo adelanto del próximo trabajo de Mogwai

Por El Último de la Fila 0

Mogwai Ritchie Sacramento

Su nuevo disco se publicará el 19 de febrero.

Año nuevo y nuevo adelanto del, esperado por muchos, próximo trabajo de Mogwai. Los escoceses pusieron el broche a su notable 2020 con el anuncio del lanzamiento de su décimo trabajo de estudio (si no tenemos en cuenta las múltiples bandas sonoras que han creado); un disco que llevará por título As The Love Continues y cuya fecha de publicación será el 19 de febrero.

Tras presentar “Dry Fantasy” como primer adelanto del disco, el grupo estrena ahora “Ritchie Sacramento”, un más que notable corte, marca de la casa, donde juegan sobre seguro sus bazas: melodías ensoñadoras shoegaze arropando la voz de Stuart Braithwaite.

Con la actividad musical bajo mínimos todavía Mogwai han confirmado un concierto vía streaming para presentar oficialmente este nuevo álbum. Dicha presentación tendrá lugar el sábado 13 de febrero a partir de las 9 de la noche, hora peninsular. Para poder disfrutar de dicho espectáculo solamente habrá que adquirir una entrada a través de la web del grupo. Su precio es de 15 libras.

Mogwai – “Ritchie Sacramento”

Web Hosting