“Waiting On A War”, nuevo adelanto de Foo Fighters

Por Ignacio Sánchez 0

Foo Fighters -Waiting On A War

Tercer adelanto de su inminente nuevo trabajo.

Cuando quedan pocas semanas para que sea realidad el nuevo álbum de Foo Fighters la banda de Dave Grohl, que hoy cumple 52 años, acaba de presentar el tercer adelanto de Medicine At Midnight.

“Waiting On A War” es el tema elegido en esta ocasión; una canción que, según afirma el propio Grohl en redes sociales, une los miedos que tenía él de pequeño sobre una posible guerra y los de una de sus hijas.

“Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington D.C. siempre le tuve miedo a la guerra. Tenía pesadillas con misiles en el cielo y soldados en mi patio trasero, probablemente provocadas por la tensión política de principios de la década de 1980 y mi proximidad al Capitolio de la Nación. Pasé mi juventud bajo la oscura nube de un futuro sin esperanza. El pasado otoño, mientras estaba llevando en coche a mi hija al colegio, se giró y me preguntó ‘¿Papá, va a haber una guerra?’. Mi corazón se paró al darme cuenta que ella estaba viviendo bajo el mismo clima oscuro que yo había sentido 40 años atrás. Escribí ‘Waiting On A War’ ese mismo día. Cada día esperando a que se desmorone el cielo. ¿Hay algo más que eso? ¿Hay algo más que esperar que solo estar esperando una guerra? Porque yo necesito más. Todos lo necesitamos. Está canción fue escrita para mi hija Harper quien merece un futuro, como todos los demás niños.”

Además de lanzar este nuevo single Foo Fighters estarán actuando hoy en el programa de Jimmy Kimmel, donde presumiblemente presentarán esta canción.

Os recordamos que Medicine at Midnight verá la luz este próximo 5 de febrero y que el 17 de julio el grupo estará actuando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Foo Fighters – “Waiting On A War”

Foto de portada por Danny Clinch.

Web Hosting