Weezer presentan nuevo single: “All My Favorite Songs”

Por Ignacio Sánchez 0

Weezer All My Favorite Songs

Primer adelanto de su nuevo disco OK Human.

Tras advertirlo hace pocos días, Weezer acaban de publicar “All My Favorite Songs”, el primer adelanto de su inesperado nuevo álbum OK Human. Inesperado porque, como os contamos, lo que se lleva esperando de la banda de Rivers Cuomo es que viera la luz Van Weezer (lo hará el 7 de mayo), y el anuncio de otro trabajo distinto pilló a más de uno con el pie cambiado.

A diferencias de sus últimos discos en OK Human nos regalarán un sonido más cálido y analógico, llegando incluso a rodearse de una orquesta con 38 miembros. Nada de samplers, sintes, ni incluso guitarras eléctricas, esto es lo que encontraremos en un disco, que se publicará este próximo 29 de enero, cuyo sonido parece estar bien condensado en este primer adelanto.

“Durante el verano del COVID-19 cogimos nuestras mascarillas, fuimos al estudio y comenzamos a trabajar en lo que ahora se conoce como OK Human. Un álbum que fue hecho por un puñado de humanos usando solo tecnologías analógicas (incluida una orquesta de 38 instrumentos) para que todos ustedes lo consuman.

OK Human se creó en una época en la que los humanos tocaran instrumentos eran cosa del pasado. Todo lo que pudimos hacer es mirar hacia atrás a los tiempos antiguos, cuando los humanos realmente importaban y cuando la oscura fantasía de la adquisición de tecnología no existía. Usamos nuestros instrumentos para conectarnos con las décadas de 1960 y 1970 y, con la orquesta, de los siglos XVIII y XIX. No teníamos pistas de clic, loops o sonidos de alta tecnología. Ni siquiera una guitarra eléctrica.”

Weezer – “All My Favorite Songs”

Web Hosting