Adrift, Pajaro Sunrise, Vera Fauna y Parquesvr, protagonistas de MAZO Madriz en febrero

Por Ana Rguez. Borrego 0

MAZO Madriz

Agenda de conciertos de MAZO Madriz durante el mes de febrero

¿Hay mejor noticia que plantearse un ciclo de conciertos y lograr que la mayoría de ellos cuelguen el cartel de “no hay entradas”? Algo así está ocurriendo con MAZO Madriz: una y otra vez demuestran que la cultura es segura, que son capaces de adaptarse a los cambios que les marcan las normativas autonómicas, y que el público está con ellos, no fallan. Hay ganas de música en directo y ellos han dado con la clave, con una programación para todos los gustos.

Tras el concierto de Menta y Depresión Sonora, los conciertos de MAZO Madriz han adelantado sus horarios y de momento en febrero se mantiene (apertura de puertas: 18,30 // inicio del concierto: 19,30). No perdáis de vista las actualizaciones en sus redes sociales: ya se sabe que estamos en unos tiempos cambiantes.

4 febrero: PAJARO SUNRISE

Tras un mes de enero repleto de electricidad, en sus múltiples vertientes, llega el turno de intimismo y el folk. Así es el universo de Pajaro Sunrise (entradas), uno de los compositores más destacados de la última década, que ya tiene en su haber ocho discos publicados. ¿Será la oportunidad de conocer en directo las canciones que creó durante el confinamiento, sobre diferentes lugares que son parte de su vida? Promete ser toda una experiencia, en la que conectas con tus emociones más recónditas.

11 febrero: ADRIFT

Podríamos decir que en la siguiente semana las emociones también son protagonistas, aunque desde otro punto de vista. Porque Adrift (entradas) son un auténtico viaje, que te lleva hacia paisajes intrincados que en el fondo son un reflejo de tus sentimientos. Es lo que tiene el post-metal bien hecho: su densidad, su contundencia sonora, es necesaria, casi como una terapia. Aunque acabes exhausto.

18 febrero: VERA FAUNA

No vamos a exagerar si decimos que este es uno de los conciertos que esperamos con más ganas. Porque publicaron Dudas y Flores (2020) cuando ni nos imaginábamos todo lo que iba a pasar, y pensábamos que el 20 de marzo veríamos a Vera Fauna (entradas) en directo. Casi un año después llega ese momento, de disfrutar de esa mezcla de pop y psicodelia que te hace pensar y tener una sensación de bienestar al mismo tiempo. Por algo consiguieron ser uno de los discos del año.

25 febrero: PARQUESVR

La crítica, el sarcasmo y el humor cierra el mes de febrero de MAZO Madriz. Así podemos definir de forma rápida a Parquesvr (entradas), pero es quedarse cortos. Músicos en estado de gracia, Javi Ferrara transformado en un animal escénico fascinante y un montón de estribillos que se te han pegado y que coreas sin cesar… Una experiencia performativa que merece la pena vivir, aunque corres el peligro de que se te hagan necesarios 😉

Web Hosting