El festival Cara·B se transforma este año en el ciclo #CaraBXTRA

Por Ana Rguez. Borrego 0

#CaraBXTRA

Tendrá lugar los días 24, 25, 26, 27 y 28 de marzo

Al ritmo que vamos (lamentablemente), no hay más remedio que buscarse las vueltas. No paran de llegar noticias de giras internacionales a 2022 y las medidas de seguridad no tienen visos de cambiar, así que hay que reinventarse. Porque no hay soluciones administrativas y es inadmisible pasar un año más con la cultura mermada. Así surge el ciclo #CaraBXTRA, la transformación del festival Cara·B, una forma alternativa de que podamos disfrutar de su propuesta de cultural musical independiente y urbana.

El ciclo #CaraBXTRA mantendrá el espacio habitual del festival, la fábrica Fabra i Coats, pero se desarrollará en diferentes días (del miércoles 24 de marzo al domingo 28) y horarios (la mayoría de ellos serán a las 20,00, salvo en aquellos días en los que hay varios, que serán en horarios de tarde). Tal y como está ocurriendo en otros ciclos, el aforo será limitado, para ajustarse a las medidas exigidas.

Las entradas ya están a la venta, en wegow. Las de Baiuca y Rigoberta Bandini ya han volado, a las pocas horas de haberse anunciado, así que no dudamos de que no serán los únicos que cuelguen el cartel de “no hay entradas”.

*24 marzo: NÚRIA GRAHAM – entradas
*25 marzo: LEÏTI SENE & CUTEMOBB – entradas
*25 marzo: VIVA BELGRADO –  entradas
*26 marzo: RIGOBERTA BANDINI
*27 marzo: LADILLA RUSA – entradas
*27 marzo: ROJUU + DEPRESIÓN SONORA – entradas
*27 marzo: BAIUCA
*28 marzo: JOE CREPÚSCULO – entradas
*28 marzo: LA ZOWI – entradas

Web Hosting