“Fiera de mí”, lo nuevo de Maria Arnal i Marcel Bagés

Por El Último de la Fila 0

Maria Arnal i Marcel Bagés Fiera de mí

Clamor será el título de su esperado nuevo disco.

Dentro de la larga lista de artistas afectados por la pandemia se encuentran Maria Arnal i Marcel Bagés. Con una previsión de haber publicado su ansiado segundo LP el pasado año (estaba prevista su presentación oficial en el Sónar 2020), el dúo catalán tuvo que reestructurar la agenda pero de cara al 2021 ya el camino parece algo más claro. Es así como se presenta “Fiera de mí”, primer adelanto de Clamor, título que llevará un disco que se publicará el 5 de marzo, de nuevo con Fina Estampa.

Con un lavado de cara total si lo comparamos con sus temas de 45 Cerebros y 1 Corazón (Fina Estampa, 2017), “Fiera de mí” nos anticipa un sonido más pop y electrónico, tono esperado en un álbum que contará con grandes colaboraciones internacionales (Kronos Quartet, Morphosis Ensemble y Holly Herndon).

El dúo, tras pasar a comienzos de enero por el festival SantasPascuas de Pamplona, estará presentando sus nuevos temas en Hospitalet de Llobregat el 20 de febrero y posteriormente en Madrid los días 2 y 3 de marzo dentro del Festival Internacional de Arte Sacro.

Maria Arnal i Marcel Bagés – “Fiera de mí”

Web Hosting