Idles anuncian nuevas fechas en España en 2022

Por Redacción EER 0

Idles en España en 2022

El grupo hará escala en Bilbao y Barcelona, además de en Madrid.

Los británicos Idles sufren las restricciones impuestas por la pandemia y se ven obligados a mover toda su gira europea al 2022. Se esperaba que arrancara a comienzos del mes de mayo en Reino Unido, haciendo escala en España dentro del Primavera Sound 2021 (el sábado 5 de junio) y tres días más tarde en la sala La Riviera de Madrid, pero ahora deberemos esperar a comienzos de marzo del año que viene para verlos.

Por el momento el festival barcelonés no ha anunciado su aplazamiento, por lo que deberíamos entender que esa fecha “sigue en pie”, pero por si acaso el grupo de cara al 2022 añade una cita en la sala Razzmatazz y otra en la sala Santana 27 en Bilbao.

Este aplazamiento en la gira afecta a los teleneros esperados en Madrid, Girl Band y Porridge Radio, siendo ahora en las tres fechas Bambara y Witch Fever.

Por el momento, si se termina de confirmar la cancelación del Primavera Sound, el CanelaParty quedaría como la única oportunidad que tendríamos de disfrutar de Idles por nuestro país este año.

Fechas de Idles en España en 2022

Las entradas anticipadas para las tres fechas de Idles en España en 2022 ya están disponibles a través de la web de Last Tour, promotora que confirma que todos los que tengan entradas para el concierto de Madrid podrán acudir a la nueva sin necesidad de realizar ninguna gestión. Aquellas personas que no puedan asistir pueden solicitar el reembolso en los próximos 15 días.

7 de marzo: BILBAO (Santana 27)
9 de marzo: BARCELONA (Razzmatazz)
10 de marzo: MADRID (La Riviera)

Web Hosting