Joyaz, nuevo fichaje de Mont Ventoux

Por Ana Rguez. Borrego 0

Joyaz

 “Amor de antro” es su primera referencia con este sello

Pop, psicodelia y electrónica. Ésa es la combinación que hay detrás de Yazmin Huenchuman, la que la lleva a convertise en Joyaz. La música rodeaba a esta artista argentina, desde bien pequeña, y tanto la apasionaba que no tardó en buscar nuevos caminos que explorar. Así, acabó coincidiendo con Paquito Salazar, tecladista de formaciones como Nerdkids, Chico Ninguno, Bazaar o La Balandra Dub Foundation.

Las influencias de éste, que van del acid house y el new beat hasta el minimal techno, eran un paso necesario para Joyaz, así que le invitó a colaborar en su debut. En 2014 salió su debut homónimo y en 2019 volvieron a trabajar juntos en City Hell, confirmando la personalidad propia de la artista: canciones pegadizas que nos llevan desde la pista de baile hasta un mundo onírico.

Un auténtico caleidoscopio musical que ahora está más cerca gracias a Mont Ventoux. Con ellos acaba de lanzar su nueva canción, “Amor de Antro“, un auténtico alegato sobre el amor, que se puede encontrar en cualquier lugar, aunque sea un antro. Promete ser un auténtico hit.