La música sigue en los Sábados y Domingos Brillantes

Por Ana Rguez. Borrego 0

Sábados y Domingos Brillantes

Prometen muchas más sorpresas en función de cómo evolucione la situación que estamos viviendo

Casi parece ayer cuando anunciamos el nacimiento de Madrid Brillante, con emoción, con la sensación de que nuestra escena musical se reinventaba a sí misma para no caer en el olvido, con el clamor casi sordo de que “la cultura es segura”. Dos mesas y medio después, con más de 10.000 entradas vendidas, colgando el cartel de “sold out” en la mayoría de los conciertos… había que seguir adelante. Y así ha hecho el ciclo, que se transforma en los Sábados y Domingos Brillantes, una nueva propuesta fiel al espíritu de Madrid Brillante: programar a los artistas más destacados del panorama actual, en conciertos diurnos, en teatro, cumpliendo las medidas de seguridad.

El sábado 10 de abril, en el teatro La Latina, comenzarán con Delaporte (entradas), un proyecto que no deja de crecer a base de estribillos pegadizos y melodías que te obligan a abandonarte al baile. El dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Calvi ha logrado en poco tiempo dar con la clave para destacar y diferenciarse, fluyendo entre los electrónico y lo orgánico.

Los siguientes serán Rojuu y Depresión Sonora (entradas) el domingo 25 de abril, en el teatro Reina Victoria. Los dos últimos fichajes de Sonido Muchacho nos han recordado y redescubierto todo el genio creativo que hay al otro lado de la pantalla, en los dormitorios de la juventud. Con muchísima más enjundia de lo que algunos podemos pensar: emociones a flor de piel, inquitudes y sensaciones complejas, que van desde el trap, el revival emo y el punk digital del primero, hasta la oscuridad post-punk del segundo.

De momento han anunciado estos dos conciertos, pero los Sábados y Domingos Brillantes se proponen ir más allá,  con acústicos, firmas de discos y muchas más sorpresas, a medida que la situación lo permita.

Web Hosting