Stephen Please y Daniel Daniel se unen para “Camelar”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Stephen Please Daniel Daniel

Editan la canción de forma conjunta Snap! Clap! Club y Jeanne D’Arc Records

En estos tiempos en los que parece que los coqueteos y las relaciones amorosas se desarrollan en la red, sorprende cuando eso ocurre en la “vida real”. Eso es lo que pasa con Stephen Please (No Fucks, Axolotes Mexicanos) y Daniel Daniel (Chavales), que se han lanzado a “celebrar” San Valentín de alguna manera en forma de canción: “Camelar”.

Stephen Please y Daniel Daniel son dos figuras destacadas de la escena más joven, que por primera vez colaboran en un tema que resalta la autenticidad de ambas personalidades. Más que de un amor romántico, “Camelar” nos (re)descubre toda esa fase previa que se desarrollaba en los bares, las discotecas… Esas miradas, esos gestos, detalles que sólo tenían sentido en ese momento, que eran puro coqueteo. Un juego de atracción y atenciones que no tenía por qué acabar enamorando. Es divertido: ésa es la esencia de “Camelar”.

¿Quedará mucho para disfrutar de ello otra vez? De momento, ya está disponible en plataformas digitales. Y habrá que imaginarse una pista de baile en la que suene “Camelar” y todo lo que podría suceder en ese instante. La propia canción haciéndose realidad.

Web Hosting