Toundra encabeza las nuevas confirmaciones del AMFest 2021

Por Ana Rguez. Borrego 0

AMFest 2021

El festival anunció los nuevos nombres en directo, a través de Twitch, donde logró ser una de las emisiones de música más vista del momento

No hay pandemia que pueda con el AMFest. Ya en 2020 se estrujaron la cabeza para hacerlo posible y ahora en 2021 están dispuestos a programar una nueva edición a la altura del festival. Después de abrir el cartel del AMFest 2021 con Caspian, Cult of Lune, Meat Puppets, Pallbearer, Maserati, Aiming for Enrike, Irist y Holy Fawn, anoche desvelaron seis nuevos nombres.

Durante el programa “El Patxaran de la Victoria”, la nueva aventura de Aloud Music en redes sociales, conectaron con Esteban J. Girón y Anxela, lo cual nos dio una pista de dos de los platos fuertes del AMFest 2021: Toundra y Bala. Dos de los grupos españoles más contundentes y con mayor proyección internacional. La tercera confirmación nacional también promete: DobleCapa, que grabaron su último disco con el gran Steve Albini.

Pero las confirmaciones no se quedan ahí. Las confirmaciones no se quedaron ahí y traspasaron las fronteras. En el AMFest 2021 también estarán los belgas It It Anita, presentando su nuevo disco que está a punto de salir, la intensa mezcla de black metal y psicodelia de los finlandeses Oranssi Pazuzu y Svalbard, el hardcore punk venido desde Bristol.

Los abonos ya están a la venta, en entradium, al precio de 77,50€. ¿Eso es todo lo que nos espera durante el 7, 8 y 9 de octubre? Una parte: aún quedan grupos por confirmar, pero el AMFest 2021 promete mucho.

Web Hosting