De Blanco Palamera a Pedro LaDroga: así será MAZO Madriz en marzo

Por Ana Rguez. Borrego 0

MAZO Madriz

Agenda de conciertos de MAZO Madriz durante el mes de marzo

Sensaciones agridulces ahora que llega el mes de marzo, porque ya quedan muy pocos conciertos de MAZO Madriz. Pero esa es una razón un tanto egoísta. Pensemos en los buenos resultados que han tenido, celebremos los sold out que han tenido, los conciertos en los que han estado a punto de conseguirlo, la variedad de propuestas que han sido capaces de ofrecer, su capacidad para ajustarse a los cambios de horarios que han tenido que hacer por cuestiones sanitarias… ¿Por qué no pensar que quizás puedan programar más conciertos?

Tras los cambios de horario que se hicieron a principios de febrero, MAZO Madriz vuelve a sus horarios originales. No obstante, lo mejor es no perder de vista las actualizaciones de sus redes sociales.

4 marzo: BLANCO PALAMERA

Primer sold out del mes, porque con esa noticia cerrábamos la mañana. Normal, pues en su último concierto en Madrid, en la Sol, ya lo consiguieron. La personal forma de encarar el pop y el r&b de Blanco Palamera gana adeptos con solo escuchar una canción. Eso es lo que pasa con Promesas (Raso Estudio, 2019), un disco que será protagonista en el concierto, aunque estamos seguros de que alguna canción nueva sonará.

Aunque ya no hay entradas, puedes apuntarte a la lista de espera.

11 marzo: ORTIGA

¿Será el segundo cartel de “no hay entradas” de marzo? No nos extrañaría. La personal manera que tiene Ortiga (entradas) de actualizar la verbena debería recetarse como remedio para todo. Para divertirse, para esos momentos en los que estás de bajona, para si te toca una tarea infinita y aburrida en el trabajo… Ortiga es la fiesta hecha carne: una pretensión que ha logrado con creces.

18 marzo: MORI + RUSOWSKY

¿El confinamiento ha hecho que el bedroom pop aflore? Quizás es todo una coincidencia, al tiempo que muchos otros artistas ofrecían conciertos desde sus casas, la juventud parecía afirmar “yo esto ya lo hacía”. Porque hay toda una generación autodidacta, capaz de transformar sus emociones en canciones llenas de sinceridad. Eso es lo que ocurre con Mori + Rusowsky (entradas), dos alumnos aventajados que no paran de acumular reproducciones en las plataformas digitales

25 marzo: PEDRO LADROGA

MAZO Madriz cerrará el ciclo con una de las figuras de la cultura urbana más interesante: Pedro LaDroga (entradas). Un auténtico artista 360º, porque va más allá del rap, lo impregna de una lírica oscura y ambigua, y crea todo un universo alrededor, en el que lo visual y lo narrativo se nutren entre sí. Estamos seguros de que será todo un espectáculo, que nos dejará con ganas de más.

Web Hosting