El ciclo Hola Bazar comienza esta semana en Valladolid

Por Ana Rguez. Borrego 0

Hola Bazar

Todos los conciertos tendrán lugar en la sala Porta Caeli

Reinventarse o pasar un año prácticamente en blanco en lo que a música se refiere. Madrid y Barcelona no han dejado de buscar otras formas de programar, y poco a poco otras ciudades se unen a esta aventura. En esta ocasión es Valladolid, que el próximo viernes 19 de marzo estrenará Hola Bazar. Un ciclo que promete ser “muy fresquito”, tal y como afirman los organizadores, Bazar Pro.

Su objetivo es claro, reanimar la escena cultural vallisoletana, y visto el cartel que proponen, no dudamos de que lo conseguirán. Porque el encanro del pop no tiene límites: desde la sofisticación de dani, hasta la experimentación con el funk y el r&b de Veintiuno, pasando por el bedroom pop según Mori y Rusowsky, las emociones cotidianas de Marcos y Molduras y la sensibilidad próxima al folk de Maren.

Entre el próximo viernes 19 de marzo hasta mediados de junio, podremos disfrutar de Hola Bazar, en la sala Porta Caelli. Un ciclo que no perderá de vista las medidas higiénicas exigidas, para que cada una de las citas musicales previstas sean completamente seguras.

*19 marzo: MAREN – entradas
*26 marzo: RUSOWSKY – entradas
*10 abril: DANI – entradas
*17 abril: MORI – entradas
*14 mayo: VEINTIUNO – entradas
*12 junio: MARCOS Y MOLDURAS – entradas

Hola Bazar