Estrenamos el nuevo single de EMY: “Inconvenient”

Por Redacción EER 0

EMY Inconvenient

Nueva promesa de la escena neo soul.

Siempre es más fácil dejarse llevar por lo conocido que pararse a buscar nuevos sonidos y artistas. En una apuesta por nuevos talentos, hoy os queremos hablar de la belga Emy Kabore, conocida artísticamente como EMY.

Su andadura en el mundo de la música arrancó el verano de 2015 cuando se compró su primera guitarra y, por intuición, comenzó a hacer música. Tres años más tarde consiguió el tercer puesto en el mítico concurso belgas de bandas Humo’s Rock Rally. Paso firme desde su primer EP Weary Purple (2018), hasta llegar a “Freestyle”, single lanzado el año pasado, una suerte de pop/soul sedoso, y al que ahora le tenemos que sumar uno nuevo: “Inconvenient”.

Su soul contemporáneo se expande en este corte producido por Brian Bogaert y Mathias Stal y mezclado por Tobie Speleman. Una canción donde la artista explora las emociones y pensamientos contradictorios que se originan al explorar el amor y la intimidad, y que se lanza hoy a través de Mayday Records junto a su videoclip oficial dirigido por la propia Emy.

EMY – “Inconvenient”

Web Hosting