Jon Hopkins confirma fecha en Barcelona

Por Redacción EER 0

Jon Hopkins en Barcelona

Las entradas ya están a la venta en la web de L’Auditori de Barcelona.

Hay veces que con los aplazamientos de giras en España perdemos fechas, pero en otras ocasiones las ganamos. En este sentido el productor británico Jon Hopkins añade una parada en Barcelona dentro de su gira Polarity que tuvo que cancelar a comienzos del 2020. En ella Hopkins presentará sus dos caras: la fragilidad y la severidad de su música, con una puesta en escena que combinará un piano de cola con su habitual maquinaria analógica arropado por otros músicos como Leo Abrahams (guitarrista), Emma Smith (violinista) y Daisy Vatalaro (chelista).

Será el jueves 18 de noviembre cuando aterrice en L’Auditori de la capital catalana con Hayden Thorpe, vocalista de los ya extintos Wild Beasts, como telonero de lujo. Una oportunidad especial de ver cómo suenan en directo sus temas en solitario, los de su LP Diviner (2019) y el EP Aerial Songs (2020)

Las entradas para este concierto de Jon Hopkins en Barcelona ya están a la venta en la web de L’Auditori de Barcelona a precios entre 33 y 52 euros más gastos de distribución.