Lewis OfMan publica nuevo EP, Dancy Party

Por Ana Rguez. Borrego 0

Lewis OfMan

Edita Profil de Face y Virgin Music

Giras por Europa y Estados Unidos, colaboraciones con Gucci y Kitsuné, produjo varios temas de Rejjie Snow, Dear Annie (2018)… Antes de la pandemia, Lewis OfMan no paraba. Quizás porque él es así, pues desde que era muy pequeño comenzó a explorar sus posibilidades musicales: con 11 años empezó con la batería, que años después tocaría con un grupo, y tanto le apasionó que le llevó a aprender piano y guitarra. Su experimentación no cesó y no tardó mucho en hacer sus propias composiciones, tras comprar su primer teclado.

En 2014 publicó su primer EP y desde entonces no ha parado. Cerró el año con dos adelantos, y el viernes pasado publicó ya su nuevo EP, Dancy Party (Profil de Face/Virgin Music, 2021). Cinco temas que los creó Lewis OfMan en su pequeño apartamento de Barcelona, durante la pandemia, evocando a través de sus sonidos lo que es el contacto humano, el baile, los clubs y los festivales, cosas que echaba en falta. El resultado son canciones tan brillantes que nos hacen pensar en esos días soleados que están a punto de llegar. Así habla él mismo sobre su nuevo EP:

Dancy Party no es sobre una fiesta tal y como la conocemos, es sobre el sentimiento mismo de la fiesta. La sensación de vivir un momento en el que estás 100% seguro de que estás viviendo como siempre has querido. Nunca pensaste en este momento en particular y nunca volverá a suceder exactamente de la misma manera

Tras los dos primeros adelanto, “Dancy Party” y “Attitude”, nos descubre un tercer adelanto, “Las Bañistas”, que está inspirado en el cuadro de Picasso. Una joyita, como las otras canciones, en la que encontramos “Siesta Freestyle”, en la que colabora Alicia Te Quiero (Cariño, El Buen Hijo).