Luce Benicàssim, nuevo festival para este verano

Por Redacción EER 0

Luce Benicàssim

Alrededor de una docena de artistas pasarán por la localidad castellonense durante el mes de julio.

La promotora The Music Republic, encargada de organizar festivales como Arenal Sound, Viña Rock o FIB, confirma un nuevo evento para este verano. Bajo el nombre de Luce Benicàssim la localidad castellonense acogerá, a lo largo del mes de julio, alrededor de una docena de actuaciones en el entorno privilegiado del Desert de Les Palmes.

Sin saberse por el momento ninguna de las propuestas artísticas que encontraremos en su cartel, sí que se nos advierte que “serán algunos de los artistas más importantes y destacados del panorama musical”, las cuales pasarán por un escenario al aire libre que contará con todas las medidas de seguridad.

Desde la organización del Luce Benicàssim se quiere hacer hincapié en la gastronomía, creando una experiencia que “trascienda de lo puramente musical”, por lo que el recinto del festival contará con servicios de restauración de gran calidad.

Para conocer los primeros nombres del evento solo tendremos que esperar unos días, para posteriormente ponerse a la venta las entradas para dichas fechas.

Web Hosting