Rise Against publicarán nuevo disco en junio: Nowhere Generation

Por El Último de la Fila 0

Rise Against - Nowhere Generation

Bill Stevenson firma la producción de su noveno álbum.

Tim McIlrath y sus Rise Against tienen listo, cuatro años después de su última entrega Wolves (2017), un nuevo álbum. El noveno trabajo de la banda de Chicago se titulará Nowhere Generation y estará disponible el 4 de junio vía Loma Vista.

Once nuevos temas producidos por Bill Stevenson (Black Flag, Descendents) y Jason Livermore que pivotarán contra el “sueño americano” como cuenta su líder McIlrath: “hoy en día existe la promesa del ‘Sueño Americano’ y, después, la realidad del ‘Sueño Americano’”. La “norma histórica” de que la próxima generación será mejor que la anterior se ha visto rebajada por culpa de la inestabilidad social, económica y política. La promesa de que con trabajo duro y dedicación se podía conseguir todo ya no existe para todos. Cuando los privilegios están encima de todo de la escalera del éxito y queman cualquier forma de llegar allí, la disrupción se convierte en la única respuesta”.

Para abrir boca el grupo nos deja escuchar el tema que da nombre al disco; single que viene acompañado por su videoclip firmado por Brian Roettinger, quien ha trabajado con artistas de la talla de Jay-Z o Florence And The Machine.

Rise Against – Nowhere Generation

The Numbers
Sudden Urge
Nowhere Generation
Talking to Ourselves
Broken Dreams, Inc.
Forfeit
Monarch
Sounds Like
Sooner or Later
Middle of a Dream
Rules of Play