Vuelve el ciclo Tomavistas Extra

Por Redacción EER 0

tomavistas extra 2021

Ocho citas para superar la cancelación del festival.

Hace una semana sufríamos con el aplazamiento del festival Tomavistas a 2022, una mala noticia totalmente esperada pero que ahora se torna en alegría con la confirmación de una nueva edición de su ciclo de conciertos Tomavistas Extra.

Para su edición primaveral el ciclo sí que ha conseguido mantener la ubicación del Parque Enrique Tierno Galván (recordamos que el año pasado a falta de tres días se canceló y posteriormente se trasladó a Ifema). Por él pasarán 16 bandas repartidas en ocho noches consecutivas: del arranque con Maria Arnal i Marcel Bagés junto a Le Parody, los decibelios de Triángulo de Amor Bizarro con The Parrots, la noche sevillana de Califato 3/4 con Vera Fauna o la de Novedades Carminha con Mujeres.

A través de la web del festival ya están disponibles las entradas anticipadas para este Tomavistas Extra 2021; entradas agrupadas para grupos de 2, 3, 4, 5 o 6 personas por mesas, las cuales se venden como unidades. En el caso de asistir varias personas que quieran estar sentadas juntas en una misma mesa, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra. Los asientos no serán numerados y la asignación de las localidades se realizará por orden de llegada dentro de las categorías y zona adquiridos.

Fechas Tomavistas Extra 2021

Viernes 21 de mayo: Maria Arnal i Marcel Bagés + Le Parody
Sábado 22 de mayo: Triángulo de Amor Bizarro + The Parrots
Domingo 23 de mayo: La Bien Querida + Melenas
Miércoles 26 de mayo: Califato 3/4 + Vera Fauna
Jueves 27 de mayo: Derby Motoreta’s Burrito Kachimba + Los Estanques
Viernes 28 de mayo: El Columpio Asesino + El Último Vecino
Sábado 29 de mayo: Novedades Carminha + Mujeres
Domingo 30 de mayo: Cupido + Confeti de Odio