“Como tantas veces” nos presenta a Flores

Por Ana Rguez. Borrego 0

Flores

Su primer disco está previsto que salga en septiembre de 2021

Melodías sutiles, que oscilan entre emociones contrapuestas como la alegría y la tristeza, retratos de lo cotidiano… Así descrito, está claro que Flores promete canciones aparentemente sencillas pero con la complejidad que encierra la honestidad a la hora de hablar. Como muestra, “Como tantas veces“, la primera canción de Quique Gallo como Flores, el primer adelanto de su próximo disco de debut.

Una interesante evolución, pues Quique Gallo ha pasado muchos años formando parte de proyectos del underground valenciano: Aullido Atómico, Midnight Shots… Pero ha llegado el momento de dar un paso más allá, de lanzar su proyecto en solitario, indagando en su faceta más íntima. Un sonido casi atemporal, de canciones que te resultan familiares pero que te sorprenden con sus hallazgos, y que curiosamente parecen llevarte hacia el Mediterráneo.

Grabado en Río Bravo (Valencia), junto a sus amigos Jussi Folch, Xema Fuertes y Cayo Bellveser, y editado por Mont Ventoux, Flores promete ser una de las sorpresas del año. Y uno de los discos más destacados, por supuesto.

Web Hosting