Joan Colomo presenta su “Cançó animada”

Por Redacción EER 0

Joan Colomo Cançó animada

Disc trist se publicará a mediados de mayo.

El músico catalán Joan Colomo está de vuelta. Hemos tenido que esperar tres años desde que publicase L’Oferta i la Demanda (BCore, 2018) para que tengamos nuevo material suyo.

En estos tiempos de pandemia, donde se hace difícil ser optimista, verá la luz el 19 de mayo Disc Trist (BCore), un trabajo en el que Colomo se desnuda para mostrarnos “un retrato a la vez dulce y amargo del desconcierto que todos llevamos dentro, tan contradictorio y empático como suena, con lucidez y honestidad, para exigir el derecho a ser felices pese a la tristeza”.

Un “disco triste” que tiene en “Cançó animada” su primer adelanto que, en palabras de Colomo, “no es más que un ejemplo práctico de la dificultad que tenemos para ser optimistas, como mínimo a corto plazo. Yo realmente quería escribir una canción animada pero el desánimo ha hecho que acabara narrando el intento frustrado de escribirla”.

Castells&Garay se encarga del videoclip oficial en el que aparecen invitados como Tania Lozano y Víctor F. Clares, de Ladilla Rusa, y la cantautora Marina Rossell.

Joan Colomo – “Cançó animada”


Foto de portada por Rubén Cruz.

Web Hosting