La Playa comparte nuevo single, “Ninja”

Por Ana Rguez. Borrego 0

La Playa

En esta canción han participado músicos de Stereolab y Jarvis Cocker

Jorge Barahona es La Playa. El que fuera vocalista y guitarrista de Los Childrens lleva desde 2017 con este proyecto en solitario, que se materializó al año siguiente con su primer EP, Negro, Negro, Negro (2018). Una propuesta que busca un forma personal de entender el pop más bailable, que contrasta con una letras un tanto enigmáticas, y le llevó a presentarla en diferentes escenarios de su país natal, Chile, e incluso en el festival Ruido Estéreo de Lima (Perú).

En esta ocasión, La Playa regresa con “Ninja”, una canción que ha contado con una serie de colaboraciones de excepción: la producción de Andy Ramsay, batería de Stereolab, la mezcla y masterización de Jim Robertson (Arctic Monkeys, Depeche Mode), los arreglos de Sean O’Hagan (The High Llamas) y la batería de Adam Betts (Jarvis Cocker). Un combinación que sólo puede tener un resultado brillante.

Así habla Jorge Barahona sobre esta experiencia:

No solo se trata de grabar una canción y lanzarla a las redes sociales. Trabajar con un integrante de una de mis bandas de cabecera es un sueño de fan, lo cual no fue un impedimento para trabajar de manera muy profesional en las maquetas que envié a Andy. El trabajo que hicieron junto a Sean y el resto del equipo habla por sí solo, quedé maravillado con el resultado.

Web Hosting