mariagrep nos descubre el primer adelanto de su disco de debut

Por Ana Rguez. Borrego 0

mariagrep

Edita Raso Estudio

mariagrep sorprende por la inocencia y la seguridad con la que presenta “Sangre y Cristal”. Hay pureza, por la sinceridad de su música, porque es la primera canción que edita, el primer adelanto del que será su disco de debut. Pero ella no es tan novata: ella compartía en YouTube y plataformas similares sus grabaciones caseras, las primeras pruebas de esas transformaciones musicales de sus emociones que cautivaron a un buen número de seguidores. Uno de esos secretos que no sabes si compartir para que lo disfrute más gente o guardarlo para ti por si no lo saben apreciar.

Y “Sangre y Cristal” es un buen ejemplo de ello. Escrita por la propia mariagrep y producida por Manuel Blanco (la mitad de Blanco Palamera), nos descubre un universo intimista, propio del bedroom pop, en el que encontramos detalles psicodélicos e indietrónicos, que incluso nos llevan hacia ciertas cadencias urbanas.

Una sensual carta de presentación, llena de personalidad, que la sitúa en las proximidades de Kali Uchis y Girl Ultra. Y es sólo una de las canciones que encontraremos en ese disco de debut que saldrá antes de verano: nos queda por descubrir un repertorio de sensaciones íntimas que se convierten en fortalezas.

Web Hosting