Mujeres y Cariño se unen para “Al final abrazos”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Mujeres Cariño

Es el primer adelanto del EP de colaboraciones Rock y Amistad (Sonido Muchacho, 2021)

La pandemia no achantó a Mujeres. En los momentos más tristes, confinados primero y tratando de habituarnos a la nueva normalidad después, llegaron Yago, Pol y Arnau para animarnos con Siento Muerte (Sonido Muchacho, 2020). Un disco que volvió a confirmar (si es que era necesario) su capacidad para hacer canciones eternas, que te transportan a un estado de felicidad que no tiene edad. Algo parecido a lo que transmite “Al final abrazos”, esta nueva canción en la que Mujeres colabora con Cariño.

Mujeres y Cariño ya habían coincidido en Menú Stereo, donde se marcaron una divertida versión de “Me faltarás“. Y desde esa complicidad surge esta canción, que es una auténtica oda a la amistad, a las buenas sensaciones, sin rubor alguno por reconocer todo lo que se puede llegar a sentir. Una idea que está presente en Rock y Amistad (Sonido Muchacho, 2021), un EP que trata exactamente de lo que habla el título: de un género universal y de las confluencias con otros grupos. “Al final abrazos” es el adelanto de estas colaboraciones, a las que se sumarán Nueva Vulcano, Los Punsetes y Carolina Durante.

Carlos Hernández se ha encargado de la producción de este EP en El Castillo Alemán, del que podemos esperar grandes momentos. Y “Al final abrazos” es el mejor ejemplo, que además viene acompañado de un video creado por los propios Mujeres, durante una visita casi exprés a Madrid.

Web Hosting