Red Fang están de vuelta con Arrows

Por Ignacio Sánchez 0

red fang arrows

Será la continuación de Only Ghosts de 2016.

Que la pandemia de coronavirus está cambiando los esquemas del mundo musical, no solamente en cuanto a los directos, es algo evidente. Y si no que se lo pregunten a Red Fang, que llevan con nuevo material grabado desde hace más de un año pero no es hasta ahora cuando se han decidido a anunciarlo.

Cuando a mediados de 2019 publicaron el tema “Antidote” podíamos pensar que tenían entre manos, y así era, pero claro, llegó la COVID-19 y lo echó al traste. Pero ahora toca celebrar que el 4 de junio llegará vía Relapse Records su quinto álbum titulado Arrows. Trece nuevas canciones producidas por Chris Funk, miembro de The Decemberists.

“¡Estamos muy emocionados de poder lanzar al final este disco! Lo terminamos en diciembre de 2019 y luego… pasó algo que no vale la pena discutir… Hacer este disco nos resultó totalmente fácil. Sentíamos como si estuviéramos haciendo lo que queríamos y sin pensar demasiado en nada. Esa actitud me recordó mucho lo que se sentía al hacer Murder the Mountains. El resultado no se parece en nada a ese disco, pero tiene mucho de esa onda”. (Aaron Beam, vocalista y bajista)

Como primer adelanto del disco nos presentan el tema que le da nombre, y cuyo videoclip está dirigido por Whitey McConnaughy, con quien ya habían trabajado en el vídeo de “Blood Like Cream”.

Red Fang – Arrows

red fang arrows01. Take it Back
02. Unreal Estate
03. Arrows
04. My Disaster
05. Two High
06. Anodyne
07. Interop-Mod
08. Fonzi Scheme
09. Days Collide
10. Rabbits in Hive
11. Why
12. Dr. Owl
13. Funeral Coach

Web Hosting