Hosting WordPress

Depresión Sonora publica nuevo EP, Historias Tristes Para Dormir Bien

Por Ana Rguez. Borrego 0

Depresión Sonora

“Tú no me tienes que salvar” fue el primer adelanto de este trabajo

Está claro que Depresión Sonora, el alter ego musical de Marcos Crespo, está llamado a convertir en éxito todo lo que toca. Sus primeras cinco canciones autoeditadas, que surgieron en pleno confinamiento, dieron en el clavo de todas esas sensaciones que cada uno teníamos en nuestras casas. Tanto que a partir de entonces llegaron miles de reproducciones, el fichaje por Sonido Muchacho que reedito este trabajo en formato físico, el cartel de “no hay entradas” en sus primeros conciertos en Madrid, el éxito espontáneo en México…

Con semejantes credenciales llega Historias Tristes Para Dormir Bien (Sonido Muchacho, 2021), cinco nuevas canciones entre las que encontramos “Tú No Me Tienes Que Salvar“, “Gasolina y Mechero” y “Ya No Hay Verano”. Un EP en el que Depresión Sonora confirma su autenticidad sonora, cercana al post-punk e incluso al post-pop, porque es capaz de crear melodías pegadizas que se entremezclan con una lírica entre apocalíptica y fatalista. Unas sensaciones que le hacen conectar con todo tipo de público, más allá de su juventud.

Ya está disponible en la web de Sonido Muchacho la preorder de este EP, además de su anterior trabajo y otros productos de merchandising.

Hosting WordPress