El Low Festival confirma edición especial para este verano

Por Redacción EER 0

El Low Festival confirma edición especial para este verano

El día 17 de junio conoceremos los primeros confirmados para el festival en 2022.

A pesar de la lenta mejoría de la situación sanitaria la realización de grandes festivales para este año sigue siendo una rara avis. El Low Festival se suma así a la lista de festivales que vuelven a retrasar sus ediciones al año que viene, pero en su lugar este verano sí que podrán realizar una edición especial llamada Low in the City.

Esta edición reducida se celebrará los días 30 y 31 de julio en el Auditorio Julio Iglesias, y en ella podremos disfrutar de seis actuaciones, tres cada día. Nombres como Dorian, Shinova o Arde Bogotá estarán arropados por La La Love You, Malamute y Locos de Atar.

De cara al 2022 el Low Festival ha anunciado que se celebrará del 29 al 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y que sus primeros artistas confirmados se desvelarán al próximo 17 de junio. Todos aquellos que tengan abonos para las ediciones de 2020 o 2021 podrán usarlos en 2022 sin necesidad de hacer ninguna gestión, pero en el caso de querer gestionar la devolución podrán hacer durante un plazo de 15 días a partir del 17 de junio.

Programación Low in the City

Viernes 30 julio 2021
SHINOVA
ARDE BOGOTÁ
LOCOS DE ATAR

Sábado 31 julio 2021
DORIAN
LA LA LOVE YOU
MALAMUTE