Hosting WordPress

Exnovios comparten nuevo adelanto, “Luz, Espacio, Tiempo”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Exnovios

Su próximo trabajo lo editará Munster Records

Cada vez que tenemos noticia de Exnovios, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿por qué no los conoce muchísima más gente? Su mezcla de pop y garage, con toques de psicodelia es una combinación que nunca falla. Tanto que una vez los conoces, su escucha es recurrente.

La siguiente recurrencia habitual es preguntarse cuándo habrá algo nuevo, y esta vez estamos de suerte. Se aproxima su tercer disco y ya nos han descubierto el primer adelanto, “Luz, Espacio, Tiempo”. Una canción mágica, con un ritmo motorik que te lleva hacia una envolvente ensoñación, en la que han contado con Oihana Herrera, de Melenas.

Aún no tenemos fecha de publicación, sí que sabemos quiénes serán los encargados de publicar lo nuevo de Exnovios: será Munster Records, el mítico sello surgido en los años ochenta, que poco a poco se ha convertido en todo un referente dentro del garage, el rock y el punk, procedente de diferentes puntos del mundo.

De momento, disfrutemos de esta canción y de su participación en los recopilatorios de Hotel Records (“No existe nadie”) y Analog Love, Spanish Neo-Psych Collection Vol.2, que saldrá el próximo Record Store Day (12 de junio).

Hosting WordPress