Ferla Megia publica “Tambor de mi piel”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Ferla Megia

Es el nuevo adelanto de Fruto de la memoria, su próximo EP publicado por Mont Ventoux

Un músico puede tener tantas caras como ganas tenga de investigar sobre sus posibilidades sonoras. Y algo así le ocurre a Ferla Megia: hace unos años se dio a conocer con Casetes, un grupo con gusto por el garage, que en ocasiones oscilaba entre el pop y el punk. Pero esa es sólo una parte de su creatividad, pues en solitario nos ha descubierto una faceta con gusto por lo experimental. Una mezcla de r&b y samplers que enriquecen el desarrollo vocal y melódico de este músico.

Un proyecto que no deja indiferente, pues tras escuchar sus anteriores canciones, “Algún día” y “Paseo interior” nos quedaba claro que no debíamos perder de vista el nombre de Ferla Megia. Y hoy acaba de confirmar esa sensación con su nuevo tema,”Tambor de mi piel“. Una canción que juega con capas de voces e instrumentos hasta lograr un resultado redondo, que define a la perfección la personalidad de su próximo trabajo.

Será un EP llamado Fruto de la memoria (2021), que precisamente lo abrirá esta canción, “Tambor de mi piel”. Está previsto que salga este mes, editado por Mont Ventoux.

Web Hosting