Hosting WordPress

Sen Senra actuará en el Wizink Center y el Palau Olímpic de Badalona en 2022

Por Ana Rguez. Borrego 0

Sen Senra

Las entradas ya están a la venta

Sen Senra ya no es una promesa, ni una sorpresa o un fenómeno pasajero. Es una realidad. Era ese nombre que circulaba en el boca a oreja, que lo recomendabas con los primeros adelantos y que confirmó su genialidad con Sensaciones (Sonido Muchacho, 2019). Un disco cuya repercusión fue creciendo, hasta que llegaron singles como “Nada y Nadie” o “Perfecto“, su participación en COLORS, su último EP Corazón Cromado (Sonido Muchacho, 2021)…

Y así pasa, que el ascenso de Sen Senra es imparable. Casi se ha convertido en una costumbre que cada concierto que anuncia cuelga el cartel de “entradas agotadas”. Y no una vez, sino varias, pues ha ocurrido lo mismo con esas nuevas fechas que se han añadido en algunas ciudades. Así que había que apostar a lo grande y Sen Senra abrirá 2022 con dos fechas en recintos mucho más grandes, sólo pensados para grandes estrellas. Lo que él es, para qué ocultarlo.

Será en Madrid y Barcelona, el próximo mes de enero. Dos conciertos que darán mucho que hablar y que probablemente marquen un hito dentro de la carrera de Sen Senra:

*13 enero: MADRID (Wizink Center) – entradas
*14 enero: BARCELONA (Palau Olímpic Badalona) – entradas

Hosting WordPress