Vetusta Morla, Love Of Lesbian y Nathy Peluso encabezarán el Vida Festival 2021

Por Redacción EER 0

Vetusta Morla, Love Of Lesbian y Nathy Peluso encabezarán el Vida Festival 2021

Los grandes nombres internacionales se caen de la cita.

Que este verano no está todo perdido en cuanto a la celebración de festivales lo podemos ver gracias a las buenas noticias que nos trae el Vida Festival. La cita de Vilanova i la Geltrú ha confirmado que del 1 al 3 de julio celebrará una nueva edición, eso sí, algo descafeinada, aunque visto lo visto no estamos para ponernos exquisitos.

Si hablamos de un cartel algo descafeinado es por la falta de las propuestas internacionales que encabezaban la cita: véase Belle & Sebastian, alt-J, Parcels o Black Pumas entre otros; nombres todos ellos que casi con toda seguridad podremos ver en el cartel de la edición del 2022, ya que la organización ha confirmado que la semana del 5 de julio anunciará parte del cartel de cara al verano que viene.

Aun con la falta de estos artistas el Vida Festival 2021 ha conseguido confeccionar un cartel con propuestas de calado en la escena indie patria como Vetusta Morla o Love of Lesbian y Nathy Peluso, estos dos novedades en el cartel. A los Sen Senra, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Maria Arnal i Marcel Bagés o Ferran Palau ya anunciados tenemos que añadir otras dos novedades: Hinds y Joe Crepúsculo.

Tres días de música en directo y, lo más importante, sin distanciamiento entre el público, que podrán realizarse gracias a los buenos resultados del concierto en el Palau Sant Jordi de Love of Lesbian en colaboración con la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses.

El cartel de este año quedará totalmente completo con la programación electrónica dentro del marco del VIDA Club y la programación en la Daurada Beach Club que se anunciarán próximamente.

Cartel del Vida Festival 2021

Web Hosting