Estrenamos el nuevo single de Cuello: “Y nació libre”

Por Redacción EER 0

Cuello Y nació libre

Cuarto adelanto de su esperado nuevo trabajo Venga.

En El Enano Rabioso somos muy de Cuello, no lo vamos a negar. Es por eso que poder estrenar uno de los temas que aparecerán en su nuevo trabajo es para nosotros todo un honor. Quizás quede demasiado informal todo esto, pero así somos.

Después de presentar “Nene”, “Léxico Cruel” y “El rumor sin destino”, la banda valenciana nos deja escuchar “Y nació libre”, un disparo certero marca de la casa que en pocos segundos ya te está haciendo levantar el puño para comenzar a corear su estribillo a viva voz: “Y nació libre, y creció grande, avanzó firme y murió tarde”. Una nueva demostración de la banda de Jose Guerrero que atestigua la facilidad que tienen para crear himnos instantáneos.

Como ya os contamos cuando anunciaron su nuevo LP, Venga ha sido grabado y mezclado por el referente Santi García en Ultramarinos Costabrava. Diez nuevos temas que estarán disponibles el próximo 7 de septiembre, aunque desde su Bandcamp ya es posible hacer una reserva de la edición limitada, solamente 100 unidades, de vinilo transparente coeditado por los sellos Flexidiscos, Peroquébien y Osadía Ediciones.

Cuello – “Y nació libre”

Foto de portada por Clara Bleda.