Foo Fighters confirman fecha en Madrid para 2022

Por Redacción EER 0

Foo Fighters en Madrid en 2022

Segunda parada de la banda en nuestro país el próximo año.

El 2022 se prevé calentito en cuanto giras por España y Foo Fighters son uno de los culpables de ello. A su cita en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia retrasada desde 2020, ahora la banda de Dave Grohl acaba de confirmar una segunda parada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid cuatro días después de su paso por la capital valenciana, es decir, el lunes 20 de junio.

En esta gira la banda, además de hacer un repaso a sus grandes éxitos, aprovechará para presentar su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, publicado en febrero de este año. Un concierto en el que contarán con dos invitados especiales: el icónico Liam Gallagher y los australianos Amyl and The Sniffers, quienes en septiembre lanzarán su segundo LP.

Entradas para ver a Foo Fighters en Madrid en 2022

La venta general de entradas se abrirá este mismo miércoles 23 de junio a las 10:00h en las webs de Live Nation y la red Ticketmaster, aunque mañana martes los usuarios registrados de Live Nation podrán acceder a su preventa a partir de las 11:00h. El precio de las entradas irá desde los 50 euros más gastos de las más baratas hasta los 85 euros más gastos de las más caras.

Foo Fighters en Madrid en 2022

Foto de portada por Danny Clinch.