Hosting WordPress

Laurel acaba de publicar Limbo Cherry, su nuevo EP

Por Ana Rguez. Borrego 0

Laurel

Lo edita a través de Communion

Para un artista debe ser curioso llevar unos cuantos años editando canciones y que, de repente, conseguir que una de tus últimas canciones multiplique su impacto gracias a TikTok. Algo así le ocurre a Laurel con “Scream Drive Faster”, uno de los temas de su anterior EP, Petrol Bloom (Communion, 2020), que ha conseguido más de 10 millones de reproducciones gracias a la red social de moda.

En aquella canción, y en aquel EP, Laurel ya perfilaba un cambio de sonido. Una evolución hacia el synth-pop en el que tiene cabida lo juguetón con una vertiente más seria de forma equilibrada, que se ve consolida con su nuevo EP Limbo Cherry (Communion, 2021). En él están “Let Go”, “You’re The One” y “Wild Side”, el último single que se ha extraído, la muestra perfecta de ese nuevo sonido cada vez más próximo al verdadero yo de la artista.

Esta última canción, “Wild Side” viene acompañada de un video dirigido por Elliot Arndt. Una pieza audiovisual en la que encontramos a Laurel encerrada en una habitación repleta de televisores, una situación de fragilidad que se transforma en algo salvaje, donde las llamas son las protagonistas.


Fotografía de portada: Henry Redcliffe

Hosting WordPress