MAZO regresa esta otoño con una interesante presencia internacional

Por Ana Rguez. Borrego 0

Aún quedan nombres por conocer que se sumarán a esta primera tanda de confirmaciones

2021 comenzó cargado de esperanza, pero la situación no era fácil para la música en directo. Aforos reducidos, horarios cambiantes, restricciones semanales… Cualquiera podría haber caído rendido por el desaliento, pero no pasó con MAZO Madriz: ellos apostaron por los conciertos en sala, en un horario casi nocturno, con un interesante cartel que nos devolvió a un notable número de artistas que apenas habían podido tocar en 2020. Lo mejor de todo es que ese espíritu no se queda ahí y MAZO acaba de anunciar que el ciclo volverá este otoño, con un contexto sanitario y social completamente diferente.

En esta ocasión, MAZO estará presente en diferentes salas de Madrid, con una programación que poco a poco nos devolverá a los artistas internacionales. Entre estos primeros nombres, encontramos nuevos enfoques del jazz como el del etíope Mulatu Astatke o el británico Yussef Dayes, a Claire Laffut, la última diva de la chançon pop, o la visión electrónica del folk andino de Dengue Dengue Dengue. También tendremos la oportunidad de disfrutar de la presentación de los nuevos trabajos de un par de nombres nacionales absolutamente indispensables: Baiuca, acompañado de banda y de show audiovisual, y el debut de Rusowsky.

Pronto conoceremos más nombres de esta nueva edición de MAZO en otoño. De momento, la programación queda de la siguiente manera:

*2 octubre: DENGUE DENGUE DENGUE (Mon Live) – entradas
*13 noviembre: YUSSEF DAYES (Teatro Kapital) – entradas
*19 noviembre: CLAIRE LAFFUT (Sala Clamores) – entradas
*26 noviembre: MULATU ASTATKE (Teatro Kapital) – entradas
*27 noviembre: RUSOWSKY (Teatro Kapital) – entradas
*2 diciembre: BAIUCA (Live Band A/V Show) (La Riviera) – entradas

MAZO Otoño