Rojuu recopila sus mejores temas en Grandes Hits (antes de los 18)

Por Ana Rguez. Borrego 0

Rojuu

Es su primera referencia con Sonido Muchacho

A veces da miedo la creciente presencia de la tecnología en nuestras vidas, pero es la mala costumbre de ver siempre lo negativo. Hay cosas buenas, muy buenas, como la posibilidad de desarrollar el talento creativo entre los más jóvenes. Una oportunidad que ha aprovechado a la perfección Rojuu, un adolescente que no deja de sorprender. Porque tras apuntar maneras como youtuber decidió centrarse en lo que verdaderamente le apasiona: la música.

Nada ocasional, sino algo muy trabajado en forma de canciones, videoclips e ilustraciones. Todo esto en apenas cinco años que ha recogido en Grandes Hits (antes de los 18) (Sonido Muchacho, 2021). Doce canciones en las que Rojuu ha evolucionado y en las que se nos descubre como un auténtico icono generacional, que reflexiona entre otros muchos temas sobre las emociones que acompañan a la adolescencia, la autoconsciencia de la propia imagen, nuevas formas de sexualidad… Todo ello acompañado de artistas como Carzé, María Blaya, Evar, Saramalacara, Clutchill, Trillfox, Leiti Sene, iseekarlo…

Hace dos meses actuó en Sábados y Domingos Brillantes, con el cartel de “no hay entradas” colgado un mes antes. El síntoma perfecto de que estamos ante uno de los nombres que más va a dar que hablar en el futuro.