The Kooks celebran los 15 años de Inside In/Inside Out

Por Redacción EER 0

The Kooks celebran los 15 años de Inside In/Inside Out

Su gira aterrizará en España a finales de marzo.

El 23 de enero de 2006 los británicos The Kooks se sacaban de la chistera un trabajo tan redondo como celebrado (cuatro veces disco de platino). Con él lo de Brighton consiguieron hacerse un hueco dentro de la pujante escena indie del momento y ahora, con el paso de los años, salen de gira para rememorar temas como “She Moves In Her Own Way”, “You Don’t Love Me”, “Sofa Song”, “Ooh La” o “Naive”.

Dentro de su gira europea The Kooks confirman dos fechas en España a finales de marzo de 2022; conciertos en los que estarán acompañados por los escoceses The Snuts, que vendrán a presentarnos su ópera prima W.L.

“Después de este largo periodo de hibernación, estamos emocionados por anunciaros que saldremos de gira para celebrar los 15 años de Inside In/Inside Out’. Tocaremos todas las canciones del disco y también algunas de las favoritas de nuestros fans. Queremos agradecerles todo el amor que han seguido mostrando hacia ese álbum manteniendo viva una llama que se ha extendido hacia nuevos oyentes a lo largo de todos estos años. Va a ser una gira llena de nostalgia. ¡No os la podéis perder!” (Luke Pritchard, vocalista del grupo)

Fechas de The Kooks en España en 2022

27 de marzo: MADRID (Sala La Riviera)
28 de marzo: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Las entradas anticipadas de estos dos conciertos de The Kooks en España saldrán a la venta este próximo viernes. Estarán disponibles a partir de las 10h en la web de Live Nation y la red Ticketmaster a un precio de 35 euros más gastos.