Hosting WordPress

Tirzah regresará con nuevo disco, Colourgrade

Por Ana Rguez. Borrego 0

Tirzah

Saldrá el próximo 1 de octubre

Hace tres años que Tirzah deslumbró con Devotion (Domino, 2018). Ese don melódico, que nos invita a profundizar en las sensaciones y las emociones más etéreas, tiene mucho que descubrirnos aún. De hecho, eso es lo que encontraremos en Colourgrade (Domino, 2021), un disco que surge como la continuación de aquel trabajo con el que debutó y que la situó en la posición de artista indispensable.

Colourgrade surge entre aquella regularidad que tenía, de tocar en vivo, y su maternidad, pues surge entre el nacimiento de sus dos hijos. Y este último aspecto, además de su percepción como artista, es uno de los temas que aparecen en el disco, esa sensación genuina que surge por primera vez entre una madre y su hijo. Pero no es algo edulcorado, que eluda los momentos más complicados: el cansancio, los temores que surgen, la recuperación…

Tendremos que esperar hasta este otoño, pero de momento Tirzah comparte un nuevo single, “Tectonic“, que escribió junto a Coby Sey, y que fue grabada al sur de Londres, en The Room Studios, tras una serie de sesiones de improvisación.


TirzahTirzah – Colourgrade tracklist

1. Colourgrade
2. Tectonic
3. Hive Mind (feat. Coby Sey)
4. Recipe
5. Beating
6. Sleeping
7. Crepuscular Rays
8. Send Me
9. Sink In
10. Hips

 

Fotografía de portada: Lillie Eiger

Hosting WordPress