Celistia estrena el vídeo de “Flores sin Jardín”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Celistia

Diablo Records ha convertido el EP en formato vinilo

Para hablar de Celistia es inevitable el mencionar los efectos del confinamiento. De esa necesidad de crear música, de tocar, de reunirte con los amigos, de convertir las emociones en canciones. Así, decidieron reunirse en un estudio para lanzarse a esa aventura, para ver qué surgía. Podía ser algo caótico, o algo muy hermoso, y teniendo muy claros esos extremos fueron surgieron canciones, que comenzaron a publicar desde principios de 2021.

La primera de ellas fue “Flores in Jardín”, un cuento transformado en pop y psicodelia, en el que se entremezclan sensaciones de alegría y frustración. Una carta de presentación que vuelve a estar de actualidad pues Diablo Records lo ha publicado en vinilo y Celistia ha decidido celebrarlo con un vídeo, protagonizado por todos ellos (Pau Angulo, David Cobo, Pablo Vidal, José Manuel Ruiz e Iván Rita) y Arantxa Fernández, la autora de la letra.

Ésa es la cara A. En la B está “El mar”, su particular homenaje a Les Baxter. Una mezcla en la que la música exótica y lo oscuro se fusionan, con una sinceridad arrolladora en el que la guitarra eléctrica y la vibrante percusión del bombo a negras y los redobles rotos de la caja juegan a la perfección con las emociones.

Web Hosting