Flavia Marsano ilumina el verano con su nueva canción, “Un día”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Flavia Marsano

Su próximo EP está previsto que salga este otoño

Pop y verano es una buena combinación. Y en esta ocasión, Flavia Marsano ha dado en el clavo con “Un día”. Nada extraño, pues si con “Guinda” y “Círculo” demostró su facilidad para hacer letras pegadizas, ¿cómo no íbamos a esperar que ocurriría lo mismo con esta nueva canción?

Fue un año de verano, salí de España para quedarme varada en Lima de nuevo en verano

Porque así surgió “Un día”. Esta joven cantautora peruana, instalada en Madrid, se inspiró en esa extraña situación que se encontró al regresar a Lima para visitar a su familia, de incertidumbre, de estar entre dos puntos, añorando a sus amigos. Quizás por eso Flavia Marsano recrea en esta canción el verano y esa sensación festiva que hay, entre bailes y amistades.

La maqueta la acabé mirando el cielo de Totoritas, que es la playa a la que voy en Lima, tardé mucho más de lo normal porque no podía dejar de mirar las nubes

Una canción escrita y realizada en la distancia, en la que ha colaborado por el productor valenciano Turian Boy (colaborador de Laborde o Connelli). Un aperitivo de lo que está preparando: un EP de canciones nuevas, que prometen ser muy diferentes entre sí, y que serán publicadas por Snap! Clap! Club.

Fotografía de portada: Jimena Guajardo y @crisswallis