Hosting WordPress

La Perfecta Moment nos descubre “Picnic en el Cementerio”

Por Ana Rguez. Borrego 0

La Perfecta Moment

Es el primer adelanto de su próximo disco Nuevo Himno de la Alegría (Fikasound/Magic Room Records, 2021), que saldrá en otoño

“Hasta la muerte hay que vivirla”

Un estribillo así hay que corearlo y bailarlo, y quizás es lo que va a conseguir La Perfecta Moment. Con ésta y con otras canciones, pues no hay más que escuchar “Picnic en el Cementerio” y explorar la red para encontrar más temas de ellos para comprobar que tienen algo que engancha. Una mezcla de pop y rock que parece tener guiños a los 60 y a los 70 pero que son absolutamente actuales, que nos conduce a un universo de emociones y estímulos, que van más allá de lo básico y lo sugerente.

Porque Javier Villu, Adri García, Miki Acaso y Raúl Querido, los componentes de este grupo madrileño, lograr traspasar los géneros y van más allá de lo que te esperas. Tienen más de noise que de rock, más de punk que de indie. Y esa es la clave de La Perfecta Moment: una autenticidad a prueba de lo esperable.

En otoño llegará su primer disco oficial de estudio, en el que han contado con Miguel López Breñas (Cómo Vivir en el Campo, Alborotador Gomasio, Puzzles y Dragones) en la producción. Serán doce nuevas canciones, más alguna sorpresilla. Y como adelanto, este “Picnic en el Cementerio” que viene acompañado de un videoclip que fue guionizado, producido y montado por el equipo de Mi Debilidad Producciones, y dirigido por Alvaro Moriano y Alejandro de Vega.

Hosting WordPress