Hosting WordPress

Los Punsetes publica nueva canción, “Todo el mundo quiere hacerte daño”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Los Punsetes nueva canción

Formará parte de su nuevo EP de tres canciones que saldrá este viernes

Lo han vuelto a hacer. Los Punsetes tienen el don de radiografiar la sociedad actual. Cada momento, cada comportamiento, cada moda estúpida. Nada escapa a su análisis irónico, incluso las tonterías que tomaron fuerza la semana pasada. Porque… ¿cómo pueden saberlo antes, cuando componen y graban? Y no exageramos: no hay nada más que escuchar la nueva canción de Los Punsetes, “Todo el mundo quiere hacerte daño“.

Los chips, las vacunas, el control y la vigilancia online… Las conspiparanoias son las protagonistas de esta nueva canción de Los Punsetes, en la que su acidez cobra especial fuerza por la contundencia sonora de este tema. Una canción a la que no se le puede pedir que sea más rápida, con un ritmo tan contundente que resulta arrollador: el complemento perfecto para esa letra en la que Ariadna no da puntada sin hilo, enumerando cada uno de los preceptos de la modernidad según 2021.

Además de ser el segundo adelanto, “Todo el mundo quiere hacerte daño” da nombre a su nuevo EP de tres canciones que saldrá próximamente. Al igual que en “Shiseido“, Los Punsetes han contado con Tabaco a la hora de crear el vídeo de este tema.

Hosting WordPress