Nace en Cartagena Rock Imperium Festival

Por Redacción EER 0

Scorpions y Whitesnake encabezan este nuevo festival.

La promotora Madness Live anuncia un nuevo festival para el verano del 2022 en Cartagena. Los amantes del rock y heavy metal tendrán el año que viene un nuevo evento que apuntar en el calendario bajo el nombre de Rock Imperium Festival.

El Parque El Batel de la localidad murciana espera acoger unas 40.000 personas repartidas en sus dos jornadas, 24 y 25 de junio, con un cartel que contará con Scorpions y Whitesnake como grandes reclamos. Los alemanes ofrecerán aquí su única fecha en nuestro país en 2022, mientras que los británicos la aprovecharán para poner punto y final a su dilatada carrera.

Además, por primera vez en España y en rigurosa exclusiva, el legendario miembro fundador de Judas Priest, KK Downing con KK’S PRIEST estará. Primicia mundial con el primer concierto anunciado y posiblemente el primero de su carrera con esta formación.

Doro, Black Label Society, Amorphis, Avatar, At The Gate o Jinjer son otras de las bandas que estarán en la primera edición de este nuevo festival.

Las entradas están a la venta a través de su web a un precio promocional de 95 euros más gastos, o bien a 185 euros más gastos para los abonos VIP.

Primeros confirmados del Rock Imperium Festival