San Miguel presenta su ciclo Secreto a voces

Por Redacción EER 0

San Miguel presenta su ciclo Secreto a voces

Conciertos para apenas 30 personas en distintos locales de Barcelona.

Las marcas de cervezas siguen apoyando al mundo de la cultura en estos tiempos difíciles, y Secreto a Voces by San Miguel es prueba de ello. Apoyado por DICE y PPL United, distintos locales y bares de la ciudad de Barcelona acogerán este ciclo que se celebrará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Lo llamativo de este ciclo es que tan solo 30 personas podrán acceder a los conciertos. Un aforo reducido que estará destinado a las treinta personas más rápidas en averiguar el o la artista que actuará en cada fecha gracias a las pistas que irán comunicando DICE, PPL United y Magna de San Miguel a través de sus plataformas sociales. Solo los fans más auténticxs sabrán de qué artista se trata y estarán pendientes de hacerse con una de las treinta entradas gratuitas que estarán disponibles con una antelación de dos días antes del evento a través de la app de DICE.

Cómo acceder a Secreto a Voces

Cada jueves se anunciará en la app de DICE un concierto secreto, donde el público podrá apuntarse gratuitamente para recibir un recordatorio quince minutos antes del momento exacto de la puesta de entradas a la venta (serán tickets gratuitos). Los usuarios se apuntarán sin saber de qué artista se trata, pero las pistas progresivas que se irán proporcionando permitirán hacerse una idea de la identidad de los mismos.

El lunes antes de cada evento, se activará el On Sale gratuito y, cuando todas las entradas ya estén reservadas, se anunciará quién es el o la artista secretx, notificando la buena noticia a las personas que adquirieron su ticket del show al que asistirán ese mismo miércoles.

Los horarios de cada show serán los siguientes:

19:30h Apertura puertas

20:00h Concierto

21:00h Fin concierto

Web Hosting