Sleigh Bells confirman nuevo álbum: Texis

Por Ignacio Sánchez 0

Sleigh Bells Texis

“Locust Laced” sirve como carta de presentación.

Tras encadenar sus dos últimos trabajos en un año (su disco Jessica Rabbit salió en noviembre de 2016 y el EP Kid Kruschev en noviembre del 17), Sleigh Bells decidieron tomarse un descanso más que merecido; descanso que ahora se rompe con el anuncio del que será su quinto LP: Texis.

Producido por el dúo formado por Derek Miller y Alexis Krauss, Texis nos regalará once nuevos temas de los de Brooklyn que estarán disponibles a partir del 10 de septiembre a través del sello Mom + Pop, aunque su reserva ya está disponible.

La confirmación de este nuevo disco de Sleigh Bells viene de la mano de su primer adelanto: “Locust Laced”. Una canción marca de la casa, es decir, riffs potentes y estribillos pegadizos, y cuyo videoclip ha sido dirigido por el propio Derek Miller junto a Nina Ljeti.

“Dejamos de preocuparnos sobre si estábamos dentro o fuera de nuestra zona de confort, o si estábamos siendo repetitivos o recurriendo a fórmulas” (Derek Miller)

Además el grupo ha confirmado una interesante gira, pero solo para sus fans norteamericanos. ¿Será al fin con este trabajo cuando podamos disfrutarlos tocando en salas en nuestro país por primera vez?

Sleigh Bells – Texis

SWEET75
An Acre Lost
I’m Not Down
Locust Laced
Knowing
Justine Go Genesis
Tennessee Tips
Rosary
Red Flag Flies
True Seekers
Hummingbird Bomb

Foto de portada por Chris Vultaggio.